Telefonia IP
Nuestros expertos pueden comunicar sus sucursales en forma económica. Desarrollamos un plan con las mejores opciones y llevamos a cabo el proyecto, instalación y puesta en marcha.
Visión general del servicio
Nuestros clientes nos contratan para garantizar que todos los aspectos de su programa de capital o proyecto se rijan, ejecuten y respalden adecuadamente de principio a fin. Neural se basa en su amplia experiencia y conocimiento en el área para ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes, donde sea que se encuentren sus proyectos.
detalles
Nuestros profesionales son líderes en la industria que entienden los asuntos técnicos, comerciales, regulatorios y legales.
Representan a los mejores talentos en todas las disciplinas, entre ellos, especialistas en planificación y programación, costos, gerentes de proyectos, profesionales de las comunicaciones.
Asesoramiento de venta e instalación | Priorización de necesidades y mejores opciones del equipamiento. |
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Análisis de costos | Presupuesto estimado preliminar |
Gestión de riesgos | Eliminación de posibles riesgos |
Planificación y programación | Acuerdo del plan de trabajo. |
Contrato | Realización del contrato |
el proceso
Relevamiento
Preparación del proyecto de diseño de acuerdo con los requisitos de los clientes
diseño del proyecto
El proceso de construcción y renovación según el proyecto
presupuesto y aprobación.
Análisis de presupuesto, correcciones y aprobación con el cliente
entrega de la obra
Un recorrido completo del proyecto con el cliente y el responsable del proyecto
preguntas frecuentes
Los teléfonos IP son a veces llamados teléfonos VoIP, teléfonos SIP o teléfonos basados en software (Softphone). Todos estos son exactamente la misma cosa y están basados en el principio de transmisión de voz sobre Internet, o tecnología VoIP (ó voice over internet protocol), como es mejor conocido.
PBX son las siglas en inglés de “Private Branch Exchange”, la cual es la red telefónica privada que es utilizada dentro de una empresa. Los usuarios del sistema telefónico PBX comparten un número definido de líneas telefónicas para poder realizar llamadas externas.
El sistema PBX conecta las extensiones internas dentro de una empresa y al mismo tiempo las conecta con la red pública conmutada, conocida también como PSTN (public switched telephone network).
Una de las tendencias más recientes en telefonía es la telefonía computarizada, paralelo al desarrollo de sistemas telefónicos que transmiten la voz por medio de la red de internet. Estos llevan el nombre de VoIP PBX ó IP PBX.
Actualmente existen cuatro diferentes opciones de sistemas telefónicos:
- PBX
- Servicio de PBX Virtual
- IP PBX
- Servicio de IP PBX Virtual
Un IP PBX es un sistema telefónico basado en software que permite a un negocio disfrutar de varias funcionalidades y servicios que son normalmente muy difíciles y costosos de implementar con las centralitas telefónicas PBX tradicionales.
La central telefónica Panasonic es un buen ejemplo de un sistema telefónico IP PBX.
- Mucho más fácil de instalar y configurar que una central telefónica propietaria
- Más fácil de administrar debido a la interfaz de configuración basada en web
- No hay necesidad de cableado telefónico separado
- Permite a los usuarios conectar su teléfono en cualquier parte en la oficina. Usuarios simplemente toman su teléfono y lo conectan al puerto Ethernet más cercano y mantienen su número existente.
- Permite fácil movilidad. Llamadas pueden ser direccionadas a cualquier parte en el mundo debido a las características del protocolo SIP
- Reducción significativa de costos al aprovechar Internet
- El estándar SIP elimina teléfonos propietarios y costosos
- Escalable
- Mejor reporte
- Mejor vista general del estado del sistema y de las llamadas
Los teléfonos SIP son lo mismo que los teléfonos VoIP o los teléfonos basados en software (softphones). Estos son teléfonos que permiten hacer llamadas utilizando tecnología VoIP (voice over internet protocol) ó de voz sobre internet.
Hay dos tipos de teléfonos SIP. El primer tipo es el teléfono SIP basado en hardware, el cual es similar a un teléfono tradicional pero el cual pude hacer y recibir llamadas utilizando Internet en vez del sistema PSTN tradicional.
Los teléfonos SIP pueden también estar basados en software. Esto permite que cualquier computador pueda ser utilizado como teléfono, usando un auricular con micrófono y una tarjeta de sonido. Se requiere también de una conexión a un proveedor VOIP, o a un Servidor SIP.
“Voz sobre IP” es lo mismo que “voz sobre Protocolo Internet” (“Internet Protocol” en inglés) y es mundialmente conocido como VoIP. Voz sobre IP se refiere a la difusión del tráfico de voz sobre la red de internet. El protocolo de internet (IP) fue diseñado originalmente como red para transmitir datos, y debido a su gran éxito fue adaptado como red de voz.
La transmición de voz sobre IP (VoIP) puede facilitar muchos procesos y servicios que normalmente son muy difíciles y costosos de implementar usando la tradicional red de voz PSTN:
- Se puede transmitir más de una llamada sobre la misma línea telefónica. De esta manera, la transmición de voz sobre IP hace mas facil el proceso de aumentar líneas telefónicas cuando llegan nuevos empleados a la empresa.
- Funcionalidades que normalmente son facturadas con cargo extra por las compañías de teléfonos como: identificación de la persona que llama, transferencia de llamadas o remarcado automático, son fáciles de implementar con la tecnología de voz sobre IP – y sin costo alguno!
- La comunicaciones unificadas son posibles con la tecnología de voz sobre IP, ya que permite la integración de otros servicios disponibles en la red de internet como son video, mensajes instantáneos, etc.
Estas y muchas otras ventajas estan haciendo que las empresas de hoy adopten sistemas telefónicos para sus negocios como son las PBX-IP basada en Voz ip.